Te verde, con limón


diciembre 1, 2008 | Recetas, Salud

Unas gotas de limón sobre el té verde aumenta la cantidad de antioxidantes del té, llamadas catequinas.
Sus enormes propiedades:
Reduce los niveles de colesterol
Evita la formación de trombos
Estimula las defensas naturales
Es anticancerígeno.

La Universidad de Purdue ha realizado un estudio en el que acaba de demostrar el gran beneficio para la salud de verter unas gotas de limón sobre el té verde.

Be Sociable, Share!


COMPARTE EL ARTICULO

Be Sociable, Share!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments (15)

 

  1. Andrés dice:

    Sí sabía lo del té verde, pero no lo del limón sobre él. Lo que me parece, es que el té verde sabe incluso peor que el normal, y a mi ya el normal me da un gusto horrible, así que tendría que tomarlo a la fuerza.

    Es que la última vez que tomé té, me sentó tan mal, que pensé que tenía cólico, y desde entonces ya es que me pongo malo de recordarlo.

  2. carlos_roda dice:

    Andrés, debes de ser la primera persona que conozco que le sienta mal el té, bueno no sé, como a mí me encanta y tengo el estómago muy delicao, me resulta difícil creer que a alguien le siente mal, pero bueno. Pues eso que me encanta el té sólo, con limón, té moruno (con hierbabuena), excepto con leche creo que me gusta de todas las maneras, y en verano además con hielo es de lo más refrescante que hay.

    Besos!

  3. Caminando... dice:

    Como dice Carlos es difícil que el té le siente mal a alguien,… es posible que estuviese caducado o algo así.
    Es más hasta lo mandan tomar cuando se tiene colistis.

  4. Jenny dice:

    A mi me encanta, pero no conocía lo del limón, nunca he probado el verde con limón. Yo ahora me he aficionado al rojo y al blanco porque al verde le encuentro menos sabor.

    Que gracia me ha hecho lo de Andrés, porque a mi me ocurre eso pero con la manzanilla.

  5. Caminando... dice:

    Es raro lo que le pasa , pero cada persona es un mundo… a mi me sienta fatal el aguacate y no se porqué, pero no puedo ni probarlo, Jenny

  6. te verde dice:

    Y también ayuda a que no amargue, si nos hemos pasado con el reposo de las hojas en el agua…

  7. Caminando... dice:

    No sabía lo del amargor.

  8. Anubis dice:

    el te verde para adelgazar en combinación con el ejercicio es muy bueno y no solamente eso, tambien lo consumo a veces en sustituto del café, y me acabo de animar a tomarlo con limón, veamos que tal nos sale… xD

  9. Peter Castagne dice:

    YO PENSE HABERLO DECUBIERTO, PERO ME DOY CUENTA QUE AL TE CON LIMON LO TOMAN UN MUCHOS LUGARES A PARTE QUE ES UNA BEBIDA MUY SALUDABLE Y SABROSA. SOLO QUE EN PUCALLPA-PERU QUE HACE UN CALOR TERRIBLE ME HACE SUDAR Y ORINAR A CANTIDADES NAVEGABLES, CUANDO ESTOY CON LA GRIPE, ME LO BOTA AL MOMENTO.
    EN CUANTO DESCUBRO QUE ME ESTA DANDO LA GRIPE, PREPARO MI TE LE HECHO UNAS GOTAS DE LIMON Y CON UNA PASTILLA DE CLORFENAMINA Y OTRA DE PARACETAMOL,O UN PARACETAMOL ANTIGRIPAL LO QUITO DE MI VIDA AL MALESTAR Y A LA GRIPE.
    BYE.

  10. Caminando... dice:

    Estupenda receta antigripal nos has dejado, muchas gracias Peter.

  11. Gabo dice:

    Tengo una duda. Podría ser lo mismo consumir el té verde en bolsitas que consumir las hojas directamente? bueno por ejemplo hay una línea de FRUTTÉ, el cual producen Té verde con limón. ES LO MISMO? TIENEN LA MISMA PROPIEDAD? Por favor, si me podrían aclarar esa duda.

  12. Dr. Sandro Rosell dice:

    Como experto nutricionista he de decirte que cuanto más se manipula un alimento peor, si consumes las hojas directamente mejor que mejor.

  13. Activa la circulación con té verde y limón | Centro Mujer dice:

    […] | Camina-conmigo Tags: circulacion, infusion, limon, té […]

  14. Trainer dice:

    el te verde se debe tomar despues de la comida, si no comes nada sus componentes te causan una especie de dolor estomacal, por eso recomiendan tomar te verde 3 o 4 veces al dia , una despues de cada comida, pero se debe tener cuidado de con consumirlo en exceso por que puede causar anemia, recomiento no tomarlo todos los dias dejar de consumirlo 2 y esos consumir comidas ricas en hierro para compensar el deficit de los otros dias.

  15. CEFA dice:

    Te verde con limon para mi a sido la solucin para bajar los niveles de azucar, yo lo tomo despues de hacer ejercicio, 30 minutos de caminta y me a ayudado bastante…. muy efectivo.

Leave a Reply

.